EXFOLIANTE Y BÁLSAMO LABIAL con la recomendación de OSCAR LARION

EXFOLIANTE Y BÁLSAMO LABIAL con la recomendación de OSCAR LARION

15,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras599886333287



Puede tener labios besables en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo asegúrese de llevar nuestro Exfoliante y Bálsamo para Los Labios, vaya dónde vaya. Con el exfoliante frote sus labios suavemente de forma circular. Las cáscaras de almendra y la semilla de aceituna eliminan las células muertas de la piel de sus labios, mientras que la canela y la pimienta de cayena ayuda a conseguir un aspecto más redondo y lleno a sus labios. A continuación, aplique el bálsamo para hidratarlos. El aceite de coco nutrirá sus labios, mientras que la manteca de cacao y la cera de abejas crean una capa protectora fina sobre ellos. Hemos creado este producto con la colaboración de Oscar Larion make-up artist, maquillador profesional de la Fashion Week de Nueva York.

Modo de empleo: Frote con el exfoliante sus labios suavemente y déjelo reposar durante 2-3 minutos. Pronto sentirá una sensación de hormigueo. Lávese con agua tibia y luego aplique el bálsamo.

Ingredientes del exfoliante: aceite de coco, canela molida, cáscara de almendras y hueso de aceitunas molidos, cera de abejas, pimienta de cayena molida, manteca de cacao, stevia, agua, vitamina E natural

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Cáscara molida de Prunus Amygdalus Dulcis, Corteza en polvo de Cinnamomum Cassia, Polvo de semilla de Olea Europaea, Cera Alba, Fruta molida de Capsicum Annuum, Manteca de Cacao Theobroma, Extracto de Stevia Rebaudiana, Aqua, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Ingredientes del bálsamo: aceite de coco, cera de abejas, manteca de cacao, stevia, agua, vitamina E natural

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Cera Alba, Manteca de Cacao Theobroma, Extracto de Stevia Rebaudiana, Agua, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 2 x 10 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información