BÁLSAMO LABIAL CON LAVANDA

BÁLSAMO LABIAL CON LAVANDA

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999886333041



Lo que sus labios realmente necesitan es un poco de Bálsamo Labial con aceite de Lavanda angustifolia. El aceite de coco virgen extra y el aceite esencial de lavanda 100% natural mezclados con un poco de stevia eliminan las bacterias y desinfectan el área mientras que hidratan los labios al mismo tiempo. Los ácidos grasos, minerales y vitaminas que se encuentran en la manteca de cacao y cera de abejas dan nutrición al tiempo que crean una capa fina protectora en los labios. ¡Hola a los labios suaves!

Modo de empleo: Frote en los labios secos para hacerlos suaves. Utilice como crema hidratante, especialmente para la piel delicada y propensa al acné. Desinfecta y cura suavemente la piel.

Ingredientes: aceite de coco, cera de abejas, manteca de cacao, stevia, agua, vitamina E natural, aceite esencial de lavanda 100% puro

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Cera Alba, Manteca de Cacao Theobroma, Aceite de Lavanda Angustifolia, Extracto de Stevia Rebaudiana, Agua, Linalol, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 10 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información