BÁLSAMO PARA LOS PEZONES

Agotado

BÁLSAMO PARA LOS PEZONES

10,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999886333263



La lactancia materna es hermosa, pero puede resultar a veces dolorosa. La piel sensible de sus pezones necesita atención especial y cuidado extra, por lo que creamos un Bálsamo para los Pezones orgánico, de calidad comestible que también es seguro para su bebé. El aceite de coco y el aceite de caléndula reducen la inflamación y regeneran la piel mientras que la cera de abejas y la manteca de cacao nutren y calman el área afectada. Añadimos stevia, que no sólo asegura un sabor sutilmente dulce, sino que actúa como medicina herbaria para curar la piel más rápido. No le hará ningún daño a su bebé, a diferencia del azúcar genérico, refinado.

Modo de empleo: Aplicar justo después de la lactancia. No es necesario que lo lave. También se lo recomendamos a los atletas y a las personas con pieles muy sensibles.

Ingredientes: cera de abejas, manteca de cacao, aceite de coco, aceite de caléndula, stevia, vitamina E natural, agua

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Cera Alba, Manteca de Cacaco Theobroma, Aceite de Calendula Officinalis, Extracto de Stevia Rebaudiana, Agua, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 10 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información