ACEITE PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS

ACEITE PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS

15,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999886333249



Cura las cutículas agrietadas, fortalece las uñas débiles y elimina las infecciones por hongos. El aceite del árbol del té, el aceite de neem y el aceite de coco matan las bacterias y los hongos mientras calman la piel irritada. El aceite de ricino refuerza y nutre las uñas y las cutículas. Las vitamina E y A aseguran que no tendrá uñas apagadas y quebradizas de nuevo.

Cómo utilizar: Frote el aceite en sus cutículas cada noche y despierte con las uñas felices y sanas, o utilícelo como tratamiento añadiendo 5-10 gotas de nuestra mezcla especial del aceite para las uñas en un pequeño tazón con agua tíbia y remojelas por 15 minutos. ¡No se olvide de las uñas de sus pies!

Ingredientes: aceite de coco, aceite de ricino, aceite de neem, aceite de árbol de té, vitamina A, vitamina E natural

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Aceite de Hoja de Melaleucal Alternifolia, Aceite de Semilla de Azadirachta Indica, Palmitato de Retinilo, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 10 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información