ACEITE LIMPIADOR Y NUTRITIVO PARA EL ROSTRO

ACEITE LIMPIADOR Y NUTRITIVO PARA EL ROSTRO

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999886333140



El aceite de coco en sí es un removedor de maquillaje muy popular, ya que logra descomponer hasta las sustancias resistentes al agua utilizados en diversos productos de maquillaje. Le añadimos aceite esencial de árbol de té debido a sus propiedades antisépticas maravillosas. El aceite de lavanda calma la piel. El aceite de semilla de uva es un maravilloso humectante y también mantiene su piel joven y fresca debido a los antioxidantes y bioflavonoides. El aceite de palma rosa mantiene su piel firme y da un olor agradable a la mezcla.

Cómo utilizar: Ponga unas gotas del Aceite Limpiador y Nutritivo en una almohadilla de algodón o en su palma de la mano para que literalmente pueda frotar el maquillaje que lleva puesto. Verá manchas grandes de su maquillaje en cuestión de unos segundos después de aplicar el aceite. Puede utilizarlo a diario incluso cuando no se maquilla, para limpiar la suciedad y la contaminación que se acumuló en su cara durante el día.

Ingredientes: aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de árbol de té, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de palma, vitamina E natural

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla Vitis Vinifera, Aceite de hoja de Melaleucal Alternifolia, Aceite de Lavandula Angustifolia, Aceite de Cymbopogon Martinii, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 50 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información