ACEITE REPARADOR DE CABELLO Y BARBA

ACEITE REPARADOR DE CABELLO Y BARBA

15,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5999886333201



¿Cabello reseco? ¿Puntas abiertas? ¿Pelo apagado? ¿Pérdida de volumen? Deje que nuestra mezcla especial de Aceite Reparador se encargue de su Cabello. El aceite de coco restaura la elasticidad de su cabello y evita ciertas enfermedades del cuero cabelludo, como la caspa o la psoriasis. El aceite de argán hidrata y nutre el cabello y también actúa como protector del calor. El aceite de ricino promueve el crecimiento del pelo mediante el fortalecimiento y el espesamiento de cada hebra. Las vitamina A y E aumentan la eficacia de todos los otros aceites en la mezcla.

Modo de uso: Frótelo en los extremos secos cada noche, déjelo puesto como una máscara durante 20 minutos o déle un masaje al cuero cabelludo para conseguir un pelo sano y brillante.

Ingredientes: aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, vitamina A, vitamina E natural

INCI: Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Argania Spinosa, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Palmitato de Retinilo, Tocoferol y Esteroles y Escualeno (Vitamina E)

Cantidad: 20 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información